behrajan ha scritto:Jacques ha scritto:
Me falta la historia,
y no comprendo que significa eso...
la martingala es una tonteria hombre
Muchas gracias, Behrajan.
Me imagino que ya se discutìo mucho sobre eso argomento,
voy a ver donde puedo encuentrarlo en el forum.
Pero si no consiguo,
una de estas noches te busco,
mientras que la NBA no te deja a tu descanso,
y tu vas explicar bien la rason al tonto.
Nos acuerdamos asi...?
(si moltiplicano le % a sfavore proprie del book...?)